¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Hércules' se suma a la moda de los remakes en acción real

01 de Mayo de 2020 08:10:06 | 459 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney se prepara para realizar otro remake de sus clasicos animados despues de iniciar el desarrollo de una pelicula en accion real de la cinta de 1997, 'Hércules'. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Dave Callaham, guionista de la pelicula de Marvel Studios, 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', sera el encargado de proporcionar el guion.

En la cinta original, Hercules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hares, que tienen la mision de desprotegerle de su inmortalidad. Hercules crecera en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

La pelicula se gestiono durante muchos años, con hasta 18 escritores acreditados contribuyendo al resultado final. Dirigida por Ron Clements y Jon Muker, su elenco original conto con las voces de Tate Donovan como Hercules junto con Danny DeVito, James Woods y Susan Egan.

Los directores de 'Vengadores: infinity war' y 'Endgame', Joe y Anthony Russo estaran unidos al proyecto a traves de su sello AGBO, si bien no seran productores directos de la pelicula. La idea del estudio es realizar este proyecto por la "via rapida", por lo que ya buscan un director que se haga cargo del mismo.

En las ultimas semanas se ha hablado mucho sobre este remake ahora confirmado, especialmente tras la actuacion (disponible a continuacion) de Ariana Grande con la cancion de la banda sonora de Hercules, "I Wont Say I'm in Love" en el especial The Disney Family Singalong. Ademas, otros nombres han sido reclamados por los fans, incluidos Idris Elba y Ryan Gosling.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Hércules' se suma a la moda de los remakes en acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231