¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'HÉRCULES: EL ORIGEN DE LA LEYENDA', MEJOR ESTRENO DEL FIN DE SEMANA

28 de Enero de 2014 11:03:25 | 1433 Lecturas | Via: Adictosalcine
Nos complace anunciaros que "Hércules: el origen de la leyenda", la pelicula de accion y aventuras protagonizada por KELLAN LUTZ (Crepusculo) y y dirigida por RENNY HARLIN (Maximo Riesgo, La Jungla 2), ha sido el mejor estreno del fin de semana, con un acumulado de 90.000 espectadores en 219 pantallas, y la segunda mejor media por copia de la cartelera española, con 2.735 euros por copia.
"Hércules: el origen de la leyenda, que llego a los cines españoles el pasado 24 de enero,  es una reinterpretacion de los origenes legendarios del celebre heroe de la mitologia griega contado desde la perspectiva de un joven guerrero que debe enfrentarse a su destino para liberar a su pueblo.
Kellan Lutz, conocido por la saga Crepusculo, interpreta a Hercules y le acompañan otros rostros habituales del genero de accion como Liam McIntyre, protagonista de la serie ‘Spartacus: Sangre y Arena’, Scott Adkins (El mito de Bourne) y Roxanne McKee ('Juego de Tronos').
Dirige la pelicula Renny Harlin, experto en cine de accion con titulos como Maximo Riesgo, La jungla 2 o Memoria Letal, y producen Danny Lerner, Les Weldon y Boad Davidson, productores de Conan el Barbaro y de las dos entregas de Los Mercenarios.
 
Sinopsis:
En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresion de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus suplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hercules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hercules sufre el desprecio del rey Anfitrion, quien favorece siempre a su hijo legitimo Ificles.
El joven Hercules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrion, padre de Hercules, proclama que sera Ificles quien contraera matrimonio con la princesa. Hercules intenta huir con su amada, pero es capturado por la guardia del rey Anfitrion, quien le envia a la guerra. Tras burlar a la muerte, Hercules se embarca con el guerrero Sotiris en una mision para liberar al reino de la tirania de Anfitrion, recuperar a su amada de las garras de su hermano y ocupar su lugar en el panteon de los heroes griegos.

 

  •  
  •    

Hércules: El origen de la leyenda Esta noticia esta relacionada con la película Hércules: El origen de la leyenda de Renny Harlin, ver la sinopsis de Hércules: El origen de la leyenda, o el trailer de Hércules: El origen de la leyenda, o carátulas de Hércules: El origen de la leyenda, o Imágenes de Hércules: El origen de la leyenda, , o Críticas de Hércules: El origen de la leyenda,


Comentarios de la noticia “'HÉRCULES: EL ORIGEN DE LA LEYENDA', MEJOR ESTRENO DEL FIN DE SEMANA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.30.41


Noticias relacionadas de la película Hércules: El origen de la leyenda

'HÉRCULES: EL ORIGEN DE LA LEYENDA', CON KELLAN LUTZ - MAÑANA ESTRENO...
Noticia creada el 27 de Enero de 2014 10:47:58- 1021 Lecturas
'Hércules: El origen de la leyenda': Lutz, el Terrible...
Noticia creada el 24 de Enero de 2014 16:10:05- 1225 Lecturas
¡Primer tráiler y nuevos datos de 'Hercules: The Legend Begins'!...
Noticia creada el 15 de Octubre de 2013 10:58:07- 815 Lecturas
Primera imagen del casco del Hércules de Dwayne Johnson...
Noticia creada el 10 de Julio de 2013 13:24:46- 671 Lecturas