¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Henry Cavill negocia volver como Superman!

28 de Mayo de 2020 08:10:02 | 382 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras infinidad de rumores sobre la posible vuelta o no de Henry Cavill como el iconico heroe de DC Comics, Superman, The Wrap informa que el actor se encuentra actualmente en conversaciones para repetir el papel. El actor se habria mostrado listo para volver a asumir el rol, si bien no esta claro en que pelicula lo hara.

Anteriormente Cavill ya dijo no haber renunciado al papel, alegando que sentia que todavia tenia mucho que dar por Superman. Sin embargo, la relacion contractual entre el actor y el estudio finalizo en septiembre de 2018, por lo que todo hacia indicar que no volveria a meterse en la piel del personaje. Recordemos que Cavill se enfundo el traje del superheroe en 'El hombre de acero' (2013), 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' (2016) y 'Liga de la Justicia' (2017).

Entretanto, Cavill ha estado trabajando liderando proyectos como 'The Witcher', serie de fantasia de Netflix que recientemente ha renovado para una segunda temporada. Ademas, el actor firmo para dar vida a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes', adaptacion cinematografica de la serie de -por ahora- seis novelas escritas por Nancy Springer centradas en las aventuras de la hermana pequeña del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle en 1887.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Henry Cavill negocia volver como Superman!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.164.147