¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Helstrom', la nueva serie de acción real de Marvel finaliza su producción

18 de Marzo de 2020 11:10:03 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alain Uy, uno de los miembros del elenco ha revelado via Instagram que ha finalizado la produccion de la nueva serie de Hulu, 'Helstrom', produccion de Marvel Television y segunda serie en accion real de la plataforma Hulu despues de que 'Runaways' emitiera su tercera y ultima temporada el pasado mes de diciembre.

La serie seguira a dos hermanos, Daimon Helstrom (Tom austen) y Ana Helstrom (Sydney Lemmon) y la supuesta descendencia de asesinos en serie de la que proceden. Atormentados por sus antecedentes familiares, los Helstrom persiguen a los seres mas viles del mundo, contando ademas con su propio drama familiar.

Daimon Helstrom es profesor de etica y un exorcista con pocas expectativas de salvar un mundo para el que no tiene paciencia; solo espera poder ayudar a algunas de las personas mas cercanas a el. En su batalla contra un mundo oculto, Daimon esta decidido a erradicar a los demonios a medida que surjan, y no se detendra hasta que sean vencidos.

Por otro lado, Ana Helstrom dirige una exitosa casa de subastas y no sufre con las pequeñas cosas, pues su verdadero interes radica en cazar a quienes lastiman a otros. Traumatizada por su padre cuando era niña, Ana se ve impulsada a librar al mundo de aquellos como el, incluso cuando se preocupa en secreto de que su padre regrese.

La serie esta protagonizada por Tom Austen ('The Royals') como Daimon Helstrom, Sydney Lemmon ('Fear the Walking Dead') como Ana Helstrom, Elizabeth Marvel ('Homeland') como Victoria Helstrom, Ariana Guerra ('Raising Dion') como Gabriella Rosetta, Robert Wisdom ('Ballers') como el Guardian, June Carryl ('Mindhunter') como la Dra. Louise Hastings y Alain Uy ('The passage') como Chris Yen.

La primera temporada de 10 episodios esta producida por Paul Zybszewski, a su vez showrunner. Jeph Loeb de Marvel Television tambien actua como productor ejecutivo de esta serie que se espera debute en la pequeña pantalla el año que viene.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Helstrom', la nueva serie de acción real de Marvel finaliza su producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66