¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Heart of Stone' comienza su producción y anuncia nuevos fichajes

09 de Marzo de 2022 09:10:01 | 192 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella de 'Wonder woman', Gal Gadot, acudio a Twitter para anunciar el inicio de la produccion del futuro thriller de espias de Netflix, 'Corazón de piedra'. La actriz acompaño el anuncio con las primeras imagenes detras de las camaras, en una de las cuales vemos por primera vez al personaje principal interpretado por Gadot, Rachel Stone.

Ademas, via Deadline avanzan que la aclamada estrella de Bollywood, Alia Bhatt ('Badrinath Ki Dulhania') ha firmado para participar en esta pelicula en un papel por determinar. La actriz participara en su primer gran proyecto en Hollywood acompañando a la mencionada Gal Gadot y a Jamie Dornan ('Belfast').

El elegido para dirigir la pelicula es Tom Harper, responsable de peliculas como 'Wild rose' o 'The Aeronauts', quien dirigira el film a partir de un guion escrito por Greg Rucka ('The Old Guard') y la nominada al Oscar Allison Schroeder ('Figuras ocultas'). La pelicula acaba de comenzar su rodaje, por lo que es posible que la veamos en Netflix a lo largo de este año.

Se trata de una historia original cuyos detalles no han trascendido y que supuestamente pretende dar un giro femenino a las franquicias de accion tipo James Bond o Mission: Impossible.

'Corazón de piedra' sera producida por David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance Media junto a Gadot y su socio (y marido) Jaron Varsano a traves de su compañia Pilot Wave.

 

Rachel Stone. Nice to meet you💋#HeartOfStone @NetflixFilm @JaronVarsano @Skydance pic.twitter.com/ZgY3RTPVLH

— Gal Gadot (@GalGadot) March 7, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Heart of Stone' comienza su producción y anuncia nuevos fichajes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32