¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Hay hartazgo con los superhéroes? Habla Nia DaCosta, directora de 'The Marvels'

12 de agosto de 2023 10:10:02 | 199 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La directora de 'The marvels', Nia Dacosta, ha compartido sus pensamientos respecto a la posible fatiga existente con los superheroes del Universo Cinematografico de Marvel. Despues de dirigir peliculas como 'Little Woods' (2018) y 'Candyman: el dominio de la mente' (2021), la cineasta se ha hecho cargo de la secuela de 'Capitana marvel' (2019), pelicula protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel.

En una edicion de la revista Total Film, DaCosta dijo: "Creo que la fatiga de los superheroes existe absolutamente", para pasar a explicar como espera que su proxima pelicula destaque por encima de otras peliculas de superheroes. "La mayor diferencia hasta la fecha con las otras peliculas del UCM es que es realmente loca y tonta (risas). Los mundos a los que vamos en esta pelicula son mundos diferentes a otros que has visto en el UCM. Mundos brillantes que no has visto antes".

Dirigida por DaCosta a partir de un guion de Megan McDonnell, Elissa Karasik, Zeb Wells y la propia directora, la pelicula esta protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton, Park Seo-joon y Samuel L. Jackson. El estreno en España a manos de Marvel Studios llegara el 9 de noviembre de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Hay hartazgo con los superhéroes? Habla Nia DaCosta, directora de 'The Marvels'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.156