¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Hasta tu última muerte' - No estamos solos

03 de Noviembre de 2020 15:10:02 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Hasta tu ultima muerte' es del mismo estilo de pelicula que 'The Old Man: The Movie', la cual, posiblemente, tampoco conozcais. Animacion claramente para adultos que se niegan a hacerse mayores y que vence la reticencia inicial que pueda generar -y genera- su apariencia a base de energia, aplomo, contundencia y muchisima diversion desvergonzada. Animacion que justifica su condicion animada mediante la mala leche y un par de huevos bastante hermosos.

'Hasta tu ultima muerte' se podria haber filmado, pero ni de lejos hubiera sido lo mismo. Como tampoco lo seria 'Archer', la fantastica serie de Adam Reed con la que ademas de un parecido sentido del humor comparte, al menos en apariencia, un similar estilo de animacion. Un estilo por otro lado que moldea, como tiene que ser, una narrativa de la que forma parte intrinseca. La narrativa y la personalidad se unen y forman una sola. Indisoluble. Organica.

De esa clase de pelicula que empieza siendo extraña para acabar siendo algo igual de extraño pero a la vez distinto de una manera deliciosa. Loca, arrolladora y deliciosa; al menos, para quien vea cine en lugar de consumirlo y le guste poder dedicarle un recuerdo personalizado en el futuro. Un futuro recuerdo nacido del buen rollo y sustentado no solo en su apariencia o desverguenza, sino tambien en un guion muy vivo y un reparto de voces con encanto.

Si algo define a 'Hasta tu ultima muerte' es que posee la desverguenza que se requiere para afrontar un proyecto como sin ir mas lejos, el de 'Hasta tu ultima muerte'. Una pelicula de animacion para adultos que se niegan a hacerse mayores sin complejos, e ideada para por encima de cualquier otra cosa, ser disfrutada. Muy en la linea de 'Archer' ya que lo parece, siendo un divertimento cafre pero no por ello estupido o hueco. Porque lo cierto es que no estamos solos.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Hasta tu última muerte' - No estamos solos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157