¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Hasta que la boda nos separe' y 'Especiales' se suman a la ''Sala virtual de cine'' de A Contracorriente Films

04 de Abril de 2020 14:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Hasta que la boda nos separe' y 'Especiales' estaran disponibles en la salavirtualdecine.com de A Contracorriente Films y en las plataformas digitales a partir del proximo miercoles, 8 de abril.

Los espectadores podran disfrutar de estas dos peliculas desde casa. Ambas, estrenadas en cines el pasado mes de febrero, habian logrado mantenerse en el Top 10 de la taquilla española hasta el cierre forzoso de los espacios de ocio, atrayendo a cerca de medio millon de espectadores la comedia española, y a mas de 100.000 espectadores la comedia francesa (estrenada dos semanas despues).

Con este movimiento la distribuidora de ambas peliculas, A Contracorriente Films, en colaboracion con cuantos cines se estan adhiriendo a su iniciativa (de momento mas de 70), pretende proseguir de manera online con la comercializacion de estas dos exitosas peliculas, cuyo acceso al espectador ha quedado abruptamente interrumpido por la crisis sanitaria que atravesamos.

Los dos filmes se juntan asi a las por ahora cuatro peliculas de estreno que se podran ver en la plataforma salavirtualdecine.com. De cara a las "Vacaciones" de Semana Santa se estrenara, el lunes 6 de abril, la nueva entrega de la Temporada de Arte 2019-2020, 'La pasion en el arte'. Posteriormente llegaran los estrenos españoles de 'Vivarium' (miercoles 8 de abril), 'La alegría de las pequeñas cosas' (viernes 10 de abril) y ya despues de las "Vacaciones" de Semana Santa, 'Los profesores de saint-denis' (viernes 17 de abril).

Como ya se anuncio la semana pasada, A Contracorriente Films pondra a disposicion del espectador una nueva plataforma bautizada como salavirtualdecine.com, un espacio creado para que el publico, desde toda clase de dispositivos y de forma online, pueda ver en casa algunos de los estrenos cinematograficos programados para estrenarse durante estas fechas en las salas de cine, cuyo nivel de actividad sera nulo en las proximas semanas.

La plataforma, especificamente habilitada para albergar peliculas de estreno en cine, pretende convertirse en un servicio al espectador que en las proximas semanas tendra mayores dificultades o incluso imposibilidad de acceder a un cine en su ciudad. La plataforma pretende convertirse en una autentica sala virtual del cine mas reciente y se ha propuesto su participacion a las distintas salas, cadenas y circuitos de exhibicion que operan en España.

Los espectadores habituales de las salas de cine que se vayan adhiriendo (de momento mas de 70) seran invitados a visionar en la plataforma las peliculas mas actuales, al menos mientras los cines permanezcan cerrados. A Contracorriente Films seguira negociando con todos los circuitos, asi como tambien con otros distribuidores su posible adhesion a esta iniciativa.

En dicha plataforma, los espectadores podran acceder a las peliculas mencionadas al precio de una entrada normal de cine, 6,95 euros. De esta forma, el espectador tendra la oportunidad de ver los proximos estrenos cinematograficos y las peliculas que se mantenian en salas directamente desde sus televisores, ordenadores, tablets o telefonos moviles sin tener que salir de sus casas dada la situacion de confinamiento recomendada en este momento por las autoridades de nuestro pais.

La plataforma contara con App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas), IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y Apple TV. Los usuarios podran disfrutar de la pelicula seleccionada en modalidad de alquiler durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos distintos.

Por otro lado, ademas del estreno en las salas de cine que pueda haber abiertas y en la Sala Virtual de Cine, las peliculas se podran ver desde el mismo dia de su estreno a traves de otras plataformas digitales como las de Movistar+, Vodafone y Rakuten TV.


La pelicula se podra ver desde el 8 de abril en la Sala Virtual de Cine y en las plataformas digitales de Movistar+, Vodafone y Rakuten TV. Puedes disfrutar en salavirtualdecine.com tambien con audiodescripcion utilizando la app AudescMobile de ONCE.



La pelicula se podra ver desde el 8 de abril en la Sala Virtual de Cine y en las plataformas digitales de Movistar+, Vodafone y Rakuten TV. Puedes disfrutar en salavirtualdecine.com tambien con audiodescripcion utilizando la app AudescMobile de ONCE.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Hasta que la boda nos separe' y 'Especiales' se suman a la ''Sala virtual de cine'' de A Contracorriente Films”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.27.122