¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Hasta que la boda nos separe' - Más de lo mismo, lo mismo de menos

14 de Febrero de 2020 13:10:02 | 335 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Hasta que la boda nos separe' es la nueva pelicula del director de 'El mejor verano de mi vida'... en lo que claro esta, bien podria ser considerado un eufemismo. En realidad era tan de esperar como para que cualquier parecido con una pelicula "de verdad" pueda ser considerado como un accidente, o incluso, una negligencia dado que esa no es para nada la intencion: 'Hasta que la boda nos separe' es una comedia, es una produccion española y esta producida por una television generalista.

Y ademas, por si fuera poco, es del que se sentaba en la silla del director de 'El mejor verano de mi vida', un exito comercial que no anima precisamente a salirse de la zona de confort.

Para sorpresa de nadie, 'Hasta que la boda nos separe' es una comedia comercial "de manual" en la que uno mas uno son uno y nada importa realmente. Es una premisa sin desarrollar que avanza de forma perezosa, inexorable y predefinida hacia ninguna parte, como una sucesion irrelevante de sketches y sobre todo cameos; ya se sabe, la tactica "Torrente 2: misión en marbella": No hacen falta chistes cuando uno tiene amigos... ni tampoco un guion cuando uno es famoso y puede vender el proyecto con su cara bonita.

Un especial televisivo de cerca de dos largas horas, filmado de manera mas elegante de lo habitual pero repleto, igualmente, de chistes que parecen improvisados en el momento y situaciones que recuerdan, constantemente, a la copia de una copia de una mala copia. Lo que viene siendo una excusa para viajar a Tenerife por la patilla, y a cuenta de la casa y de ese espectador, pobre de el, de nosotros y del cine español, que aun se deja arrastrar por el bombardeo mediatico como si no hubiera mas mundo.

No es, en cualquier caso, que 'Hasta que la boda nos separe' no pueda ser considerada una mala pelicula cuando siquiera intenta disimularlo. Es que tampoco, al menos, que menos, resulta minimamente divertida, logrando que incluso alguien que suele caer bien como Belen Cuesta acabe cayendo mal. Una muestra de lo caro que le "cuesta" al cine y mas al español este tipo de producciones en punto muerto y cuesta abajo convertidas, por algunos, en la punta de lanza de un cine al que nunca deberian ni de acercarse.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Hasta que la boda nos separe' - Más de lo mismo, lo mismo de menos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.31.247