¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Hasta los huesos: Bones and All' - Jóvenes ocultos

24 de Noviembre de 2022 15:10:03 | 186 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La ultima pelicula de Luca Guadagnino es una road movie de corte romantico, de claro contorno adolescente, ecos al cine de Clint Eastwood y reminiscencias a peliculas de los 80 como 'Los viajeros de la noche' o 'Jóvenes ocultos'. Aunque todo hay que decirlo, con un apunte canibal en lugar de vampiros.

Una pelicula que despues de dos largas horas mareando la perdiz, y haciendo tiempo de mas, recurre de malas maneras a Mark Rylance para desatascarse y forzar el relato a llegar a donde era facil suponer que queria llegar desde que los personajes de Taylor Russell y Timothee Chalamet unen sus caminos.

'Hasta los huesos: bones and all' se deja ver bajo la apariencia de ser una obra seria y madura -antes que entretenida- siempre a punto de caramelo. Sin embargo, a pesar de sus constantes insinuaciones o amenazas, nunca llega a explotar, manteniendo al minimo su pretendido y buscado impacto emocional.

Al menos, cuanto menos, cabe agradecerle que a pesar de lo que pudiera parecer, ni se doblega ni se deja esclavizar por los tics del cine de adolescentes de la epoca del streaming y el Instagram, siendo una pelicula hecha y derecha y no un producto al que el tiempo, probablemente, mantendra joven y actual.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Hasta los huesos: Bones and All' - Jóvenes ocultos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73