¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Hasta dónde llegarías por una extraña? Tráiler de 'No Exit'

02 de Febrero de 2022 09:10:01 | 220 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios ha lanzado el trailer oficial de 'No exit: sin salida (fatal combat)', thriller protagonizado por Havana Rose Liu ('Mayday') en el que sera su primer papel principal. La pelicula se extrenara el proximo 25 de febrero, exclusivamente en Hulu en los Estados Unidos y en Disney+ (con Star y Star+) a nivel internacional.

La pelicula se centra en Darby, una joven que mientras se dirige a una emergencia familiar se ve atrapada por una tormenta de nieve y obligada a buscar refugio en un area de descanso de la carretera con un grupo de extraños. Cuando se topa con una niña secuestrada en una camioneta en el estacionamiento, se enfrenta a una aterradora lucha de vida o muerte para descubrir quien de ellos es el secuestrador.

Basada en la novela del mismo nombre de 2017 de Taylor Adams, la pelicula esta dirigida por Damien Power a partir de un guion de Andrew Barer y Gabriel Ferrari. Junto a Liu la pelicula esta protagonizada por Danny Ramirez, David Rysdahl, Dale Dickey, Mila Harris y Dennis Haysbert. Scott Frank ('The queen's Gambit') es el productor.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Hasta dónde llegarías por una extraña? Tráiler de 'No Exit'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90