¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Has vivido algún buen libro últimamente...? Tráiler español de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'

08 de Julio de 2019 12:10:07 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

eOne Films ha lanzado el trailer oficial doblado al español de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', la nueva pelicula de Andre Øvredal ('La autopsia de Jane Doe') a estrenar el proximo 9 de agosto tanto en los cines de Estados Unidos como en los cines españoles.

Es 1968, y en Estados Unidos el cambio se respira en el aire... Pero el pequeño pueblo de Mill Valley esta muy alejado de los disturbios en las ciudades. Alli, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Fue en su mansion en el limite de la ciudad, donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformo su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo...

... historias de miedo para contar en la oscuridad que se tornaran reales cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro de Sarah.

Producida por Guillermo del Toro, se trata de la adaptacion cinematografica de la famosa y popular serie de tres libros infantiles escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Has vivido algún buen libro últimamente...? Tráiler español de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.173.25