¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Harbinger' cambia de hogar y pasa de Sony a Paramount

12 de Septiembre de 2019 18:10:02 | 434 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, la adaptacion cinematografica propiedad de Valiant Entertainment, 'Investigador de secuestros' se ha establecido en Paramount Pictures tras un tiempo en poder de Sony Pictures, donde iba a formar un universo cinematografico compartido con 'Bloodshot'.

El guion de Justin Tipping, Joshua Beirne-Golden y Eric Heisserer (autor del primer borrador) seguira contando para Paramount, al igual que la produccion de Neal Moritz, Toby Jaffe y Dan Mintz de Valiant Comics. Los actores Dylan O'Brien y Noah Centineo estuvieron ligados durante un tiempo al proyecto, si bien a dia de hoy ningun actor ha firmado para participar en la pelicula.

Este movimiento da a entender que Sony no tiene excesiva confianza en 'Bloodshot', pelicula que se encuentra en post-produccion con Dave Wilson como director y Vin Diesel interpretando el papel principal de Ray Garrison/Bloodshot. Una vez esta pelicula llegue a los cines el 21 de febrero de 2020, Sony planeaba comenzar a desarrollar una nueva franquicia que terminaria con 'Harbinger War', proyecto que iba a reunir a Harbinger y Bloodshot que logicamente queda descartado.

Sin embargo, Valiant todavia conserva los derechos de personajes originales tambien populares como X-O Manowar, Eternal Warrior y Archer & Armstrong, los cuales podrian dar lugar a un nuevo universo cinematografico compartido en Paramount.

Creado por Jim Shooter y David Lapham, 'Investigador de secuestros' narra la historia de una banda de adolescentes renegados swing con poderes extraordinarios y su batalla en contra del magnate japones Toyo Harada. Los Harbingers son humanos con poderes que pueden ser desbloqueados por los harbingers omega. El protagonista es un adolescente llamado Pete Stanchek, que se enfrenta a un omega mayor que el que uso sus poderes para convertirse en malvado empresario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Harbinger' cambia de hogar y pasa de Sony a Paramount”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.114.23