¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Happy End' - Pero de otra manera

18 de Julio de 2018 20:10:02 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con 'Happy end' surge la incomoda sensacion de que Michael Haneke ha vuelto, cinco años despues de 'Sabrina, y sus amores', por lo mismo que se llego a decir que habiamos vuelto a 'Twin peaks': Por dinero. Esto es, porque pagaban bien (y ademas la jubilacion es aburrida).

Una pelicula que podria pasar por ser un (acomodado y condescendiente) episodio de la mencionada serie, al menos, o sobre todo, por cuanto asi visto, de forma independiente, carece de sentido por si mismo. O algo parecido que se le pueda parecer.

La peor version de Haneke, aquella que ademas de fria y distante resulta inconexa, y de una ambiguedad molesta y desconcertante. Una obra fallida que tras 110 aburridos minutos no parece que vaya a ningun lado; por lo menos, a ningun lado interesante.

Varios personajes, varias historias entrelazadas pero ningun futuro. Como un capitulo intermedio, y de relleno que surge de la nada, transcurre en la nada, y termina en nada. Porque es de Haneke. O precisamente, por eso mismo, porque es de Haneke. De Michael Haneke.

'Happy end' es un cumulo de subtramas vacias donde lo que pasa importa poco, o nada, mientras que a lo que no sucede se le echa de menos, mucho de menos. Y asi durante 110 minutos que dan sentido a lo del "Happy end" pero de otra manera.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Happy End' - Pero de otra manera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166