¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Han Solo' se mantiene en lo más alto de la taquilla española

04 de Junio de 2018 12:10:06 | 562 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Walt Disney distribuida en España por Buena Vista International, 'Han solo: una historia de star wars' se mantiene por segunda semana consecutiva en lo mas alto del ranking de nuestra taquilla al obtener una recaudacion estimada de 1,2 millones de dolares. Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, la pelicula desciende tan solo un 37% respecto a los 1,9 millones de euros obtenidos en su estreno el pasado fin de semana. Tras 10 dias en las carteleras, la pelicula acumula 264 millones de dolares en la taquilla mundial.

El segundo lugar del ranking vuelve a ser para la pelicula dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, 'Deadpool 2' (Hispano Foxfilm), cuya recaudacion ha sido de 0,8 millones de euros. Tras tres semanas en cartelera, la pelicula sufre un descenso de un 33% respecto a lo recaudado el pasado fin de semana.

Completando el top 5 tenemos 'Un domingo cualquiera' (Universal Pictures Spain), pelicula de Javier Fesser que ha recaudado 0,4 millones de euros en su novena semana en cartelera (practicamente la misma recaudacion que el pasado fin de semana); la pelicula de Walt Disney Pictures y Marvel Studios, 'Vengadores: infinity war', cuarta tras obtener una recaudacion estimada de 0,3 millones de euros (igual que el pasado fin de semana); y 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes' (Paramount Pictures Spain), que vuelve al top en su cuarta semana en cines con 0,3 millones de euros recaudados.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Han Solo' se mantiene en lo más alto de la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245