¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Han Gong-ju', de Lee Su-jin, distribuida por Mediatres Estudio

12 de Marzo de 2014 16:10:01 | 555 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Mediatres Estudio ha firmado con la productora surcoreana Fine Cut la adquisicion de los derechos de distribucion para España de la pelicula 'Han gong-ju', opera prima del director Lee Su-jin que protagonizan Chun Woo-hee, Jung In-Sun, Lee Young-Ran y Kim So-Young.

Considerada por muchos como la mejor pelicula del año producida en Corea del Sur, su paso por festivales no deja lugar a dudas del caracter excepcional que esta posee: Premio del Publico en Busan, Premio del Jurado en Rotterdam, Gran Premio del Jurado en Marraquech, y recientemente en Deauville se alzo con el Gran Premio del Jurado, el Premio de la Critica y el Premio del Publico a la Mejor Pelicula.

Opera prima de Lee Su-jin, y primer papel protagonista de la joven actriz Chun Woo-hee ('Posesión maldita'), 'Han gong-ju' ha supuesto una autentica revelacion dentro de la industria cinematografica de Corea del Sur, tanto por la extraordinaria calidad de las actuaciones de sus protagonistas, como por la gran sensibilidad demostrada por un director novel en un tema tan delicado como el que trata.



Han Gong-ju (Chun Woo-hee) es una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la señala como culpable. Con sus padres ilocalizables, es llevada a un pequeño pueblo donde se queda a vivir con la madre de uno de sus profesores. Poco a poco ira acostumbrandose a su nueva vida y haciendo nuevos amigos, entre ellos Eun-hee, una divertida compañera de clase que la empujara a unirse a su grupo de musica. Pero el pasado que Han Gong-ju ha dejado atras pronto volvera para atormentarla.


'Han gong-ju' se estrenara en cines despues de verano, y sera comercializada en Home Video a finales de 2014 por la prestigiosa firma Cameo.
  •  
  •    

Han Gong-ju Esta noticia esta relacionada con la película Han Gong-ju de Lee Su-jin, ver la sinopsis de Han Gong-ju, o el trailer de Han Gong-ju, o carátulas de Han Gong-ju, o Imágenes de Han Gong-ju, , o Críticas de Han Gong-ju,


Comentarios de la noticia “'Han Gong-ju', de Lee Su-jin, distribuida por Mediatres Estudio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123