¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Habrá spin-off de Negan?

04 de Octubre de 2021 08:10:01 | 254 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La serie de AMC 'The walking dead' llegara a su fin este año como una de las series mas populares de la historia de la television. Uno de sus personajes mas emblematicos es Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan), quien segun declaraciones del actor podria tener continuidad con una serie derivada:

"Se han discutido cosas conmigo y con la gente del canal", dijo Morgan a TVLine cuando se le pregunto sobre la posibilidad de regresar en un spin-off. "Ya veremos. Quiero decir, Negan aun podria encontrar su camino a dos metros de profundidad [antes de que concluya la temporada 11], por lo que podria ser un problema a menos que sea una precuela".

Morgan continuo señalando que cree que todavia hay historias que contar con Negan y que viendo la forma en la que se esta desarrollando la temporada actual de The Walking Dead, cree que se podria hacer mas. "Se como ha funcionado la temporada hasta ahora, y estamos abriendo ventanas aqui y alla que se prestan a mas historias de Negan".

Al ser preguntado sobre si estaria interesado en seguir interpretando al personaje, Morgan agrego: "Amo a Negan. Existe una oportunidad increible para profundizar mucho mas en este hombre que creo que se ha vuelto muy interesante en los ultimos años. Ciertamente no me opongo a mantenerlo con vida un poco mas y averiguar mas sobre el".

"Sere muy honesto contigo, si tuviera que hacer mas, me gustaria seguir adelante con la historia y no mirar hacia atras. Me encanto lo que mostramos de Negan en 'Aqui esta Negan', pero ahora hemos hecho mucho de esa historia. Podriamos hacer una serie corta sobre como surgieron los Salvadores, lo cual seria interesante".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Habrá spin-off de Negan?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217