¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Habrá secuela de 'Freddy contra Jason'?

19 de Marzo de 2020 17:10:03 | 500 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En los proximos años podriamos tener un nuevo enfrentamiento entre Freddy Krueger y Jason Voorhees. Segun comentaron en Twitter Damian Shannon y Mark Swift, guionistas de la cinta de 2003 'Freddy contra jason', ambos estarian encantados de tener una secuela con un nuevo enfrentamiento entre los dos titanes del terror.

"¡Todavia queremos que se haga! Nos encantaria hacer otra pelicula, aunque siempre es bueno tener nuevos ojos sobre el material, ¿no? Hemos tenido nuestro dia. Hemos escrito para Jason mas que cualquier otro escritor, creo. ¡Que entre alguien nuevo y le de sangre fresca!".

Durante un tiempo hubo rumores sobre un posible crossover 'Freddy vs Jason vs Ash', pero el propio Bruce Campbell declaro en su momento que declino realizar esta pelicula porque no tendrian control sobre los personajes, a excepcion de Ash. Ademas, son muchas las voces que piensan que, tras 23 peliculas entre Freddy y Jason, el producto esta mas que agotado.

Dirigida por Ronny Yu y protagonizada por Robert Englund, Ken Kirzinger, Jason Ritter, Monica Keena y Kelly Rowland entre otros, esta es la sinopsis de la cinta de 2003:

Freddy Krueger esta en el infierno, de verdad, pero su recuerdo ha sido sistematicamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes estan decididos a terminar con el. Las potenciales victimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicopata egocentrico que se considera una autentica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees.

Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadaveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputacion de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no esta dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre.

Con un pueblo estremecido en medio, un enfrentamiento de proporciones epicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quien ganara la batalla de todas las batallas?


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Habrá secuela de 'Freddy contra Jason'?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.249.105