¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Habrá más entregas de 'Black Panther'? Letitia Wright da la respuesta

12 de Enero de 2023 09:10:02 | 149 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con Variety, la estrella de 'Black panther: wakanda forever', Letitia Wright fue preguntada sobre la posibilidad de que Marvel Studios de luz verde a una nueva entrega de la franquicia. La actriz no dudo en afirmar que 'Black Panther 3' podria estar ya en proceso, si bien todavia pasara algun tiempo antes de que el proyecto comience su produccion.

"Creo que ya esta en proceso", dijo Wright. "Sabes, acabamos de pasar dos años fantasticos haciendolo y todos se unieron para apoyarlo. Necesitamos un pequeño descanso, necesitamos reagruparnos y Ryan [Coogler] necesita volver al laboratorio. Tomara un poco de tiempo, pero estamos muy emocionados de que lo viene".

Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada entre otros por Lupita Nyong'O, Winston Duke, Angela Bassett, Danai Gurira, Florence Kasumba, Letitia Wright y Martin Freeman, la secuela llegaba el pasado mes de noviembre con una recaudacion que ronda los 830 millones de dolares. El 1 de febrero llegara a Disney+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Habrá más entregas de 'Black Panther'? Letitia Wright da la respuesta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.22.135