¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Habrá 'La cosa 2'? Habla John Carpenter

02 de Junio de 2023 04:10:02 | 178 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una sesion de preguntas y respuestas en el Texas Frightmare Weekend, el maestro del terror John Carpenter insinuo que una secuela del clasico de culto de 1982, 'La cosa' podria realizarse en un futuro no lejano.

"He jurado guardar el secreto. Bueno, esta bien. No se si finalmente se llevara a cabo, pero podria haber 'La cosa 2'", dijo Carpenter.

Basada en la novela de John W. Campbell, 'Who Goes There?', la pelicula estuvo dirigida por Carpenter a partir de un guion de Bill Lancaster. Kurt Russell, A. Wilford Brimley, T.K. Carter, David Clennon y Keith David protagonizaron esta historia sobre un grupo de investigadores estadounidenses en la Antartida que de repente se encuentran en una situacion aterradora despues de encontrarse con una criatura misteriosa que puede transformarse en la forma de sus victimas.

En su momento la pelicula obtuvo criticas por lo general negativas, con unos ingresos brutos de 19 millones de dolares para un presupuesto de 15 millones. Sin embargo, mas tarde se convirtio en todo un clasico de culto gracias a su lanzamiento domestico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Habrá 'La cosa 2'? Habla John Carpenter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122