¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Ha vetado Jennifer Lawrence su cameo en 'Dos tontos todavía más tontos'?

13 de Noviembre de 2014 20:00:01 | 595 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los directores le ofrecieron un pequeño papel despues de que dijera en television que estaba loca por aparecer en la pelicula.
  • La actriz supuestamente se habria reservado el derecho a vetar la escena.
  • Tanto los directores como los representantes de la actriz niegan el veto.

El cameo de Jennifer Lawrence en Dos tontos todavia mas tontos va camino de convertirse en un misterio. Y es que despues de ver la secuela de Dos tontos muy tontos no son pocos los que se preguntan... ¿Donde esta la prometida aparicion de Jennifer Lawrence?.

Fue en el programa de Jimmy Fallon donde comenzo a gestarse todo. Alli la protagonista de Los juegos del hambre y X-Men confeso que la pelicula Dos tontos muy tontos era su pelicula favorita de los hermanos Farrelly y que estaria loca por aparecer en la secuela.

Bobby y Peter, no tardaron en levantar el telefono y ofrecerle a la chica de moda de Hollywood un pequeñisimo papel en la pelicula que, veinte años despues, vuelven a protagonizar Jim Carrey y Jeff Daniels.

Segun se publico en su momento, Lawrence acepto y segun The Hollywood Reporter la actriz presuntamente llego a filmar una pequeña secuencia en Georgia el pasado otoño (el set de Dos tontos muy tontos 2 estaba ubicado bastante cerca de donde se filmaba Sinsajo, la ultima entrega de Los juegos del hambre). Segun la primera version, la escena se rodo pero la actriz se reservo el derecho a vetarla si no le gustaba, un derecho que al parecer finalmente ha ejercido dejando su cameo en la sala de montaje.

No hubo cameo, solo cena con Lawrence

Tanto los representantes de la actriz como los hermanos Farrelly niegan que la actriz vetara la escena y aseguran que el cameo no llego a filmarse y que solo se encontraron con la actriz para compartir mesa y mantel en una, asguran, que muy distendida cena.

"Hubo muchos rumores acerca de eso, porque cuando estabamos rodando Dos tontos muy tontos tambien estaban filmando Los Juegos del Hambre en Atlanta. Es una gran fan de Dos tontos muy tontos", dijo Bobby Farrelly en declaraciones recogidas por THR.

Protagonizada de nuevo por Jim Carrey y Jeff Daniels, que dos decadas despues retoman sus papeles como Lloyd Christmas y Harry Dunne,  Dos tontos todavia mas tontos se estrena en los cines españoles este viernes 14 de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Ha vetado Jennifer Lawrence su cameo en 'Dos tontos todavía más tontos'?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197