¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Ha muerto la secuela de 'Soy leyenda'?, habla Akiva Goldsman

12 de Febrero de 2014 20:11:47 | 650 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Fue hace unos dos años cuando hablamos por ultima vez de la secuela de la pelicula de Francis Lawrence de 2007, 'Soy leyenda'. Ahora y con motivo de su ultima pelicula como guionista y director, 'Cuento de invierno', el cineasta Akiva Goldsman ha declarado a io9 que, a pesar de que rondaron algunas ideas claras sobre como continuar con la franquicia, la secuela no termino de avanzar:

?Oh, lo intentamos?, dijo Goldsman. ?Habia algunos guiones. Realmente tratamos de hacerlo... Escribimos una precuela y una secuela. Tuvimos una precuela realmente interesante sobre como fue el primer brote del virus. Era durante el desfile del dia de Accion de Gracias, algo increible. Despues hicimos otra muy interesante que sucedia un poco mas tarde, justo despues... La poblacion de los humanos estaba realmente diezmada. Sucedia en Washington e incluia hasta un oscuro elefante que habia escapado del zoo?.

La cinta original estaba basada en la novela de 1954 de Richard Matheson y estaba protagonizada por Will Smith como el cientifico Robert Neville. La pelicula recaudo 585 millones de dolares en la taquilla mundial, para un presupuesto de 150 millones.
  •  
  •    

Soy leyenda 2 Esta noticia esta relacionada con la película Soy leyenda 2 de Francis Lawrence, ver la sinopsis de Soy leyenda 2, o el trailer de Soy leyenda 2, o carátulas de Soy leyenda 2, o Imágenes de Soy leyenda 2, , o Críticas de Soy leyenda 2,


Comentarios de la noticia “¿Ha muerto la secuela de 'Soy leyenda'?, habla Akiva Goldsman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201