¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Gun Love' será el próximo proyecto de Julie Taymor

08 de Marzo de 2021 09:10:02 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de estrenar su ultimo proyecto protagonizado por Julianne Moore y Alicia Vikander, 'The Glorias', via Deadline informan que Julie Taymor se hara cargo de una nueva pelicula basada en el libro de Jennifer Clement, 'Gun Love'. La actriz Liv Lisa Fries, a quien hemos visto en series televisivas como 'Counterpart' y 'Babylon Berlin', protagonizara este drama cuya historia es descrita como sigue:

Pocas semanas despues de que Pearl naciera, su madre la separo del resto de la familia y huyo con ella hacia el centro de Florida, decidida a empezar una nueva vida con su hija. En el aparcamiento de un camping, Pearl crece en el asiento delantero de su Mercury del 94 mientras su madre vive en la parte de atras.

A pesar de las privaciones, ambas se adaptan a este nuevo estilo de vida, haciendo amigos entre los habitantes de las caravanas y creando un fuerte vinculo entre ellas. A su alrededor, la extraña, dolorosa y contradictoria America contemporanea, poblada de gente armada, hombres que cazan caimanes por deporte, mujeres que quieren defender a sus familias y aquellos que solo quieren transmitir miedo. Cuando Margot se enamora de Eli y este le regala a Pearl su primera pistola, nada volvera a ser igual.

Marissa Kate Goodhill ('Come Away') ha escrito el guion de esta pelicula que contara con la produccion de Nick Wechsler y su compañia Chockstone Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Gun Love' será el próximo proyecto de Julie Taymor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115