¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Guardianes de la Galaxia' ya es la película más taquillera de 2014 en Estados Unidos

01 de Septiembre de 2014 12:00:02 | 699 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ha alcanzado los 260 millones de dolares de recaudacion, superando asi a Capitan America: El soldado de invierno, que cosecho 259 millones de dolares.
  • En cuanto a la taquilla mundial, Guardianes de la Galaxia ocupa el noveno puesto con 507 millones de dolares.
  • Se encuentra lejos de alcanzar los mas de 1.000 millones que lleva recaudados Transformers: La era de la extincion, dirigida por Michael Bay.

Guardianes de la Galaxia se ha convertido en la pelicula mas taquillera de 2014 en Estados Unidos tras alcanzar los 260 millones de dolares de recaudacion, superando asi a Capitan America: El soldado de invierno, que logro unas cifras algo superiores a los 259 millones.

De esta forma, Marvel vuelve a convertir una de sus adaptaciones del comic al cine en un exito rotundo, llegando al numero 1 en tan solo un mes despues de su estreno en la gran pantalla estadounidense. Por detras de las dos cintas de Marvel, La Lego Pelicula ocupa el tercer puesto de las peliculas mas taquilleras del año en Estados Unidos, con una recaudacion total de 257 millones de dolares.

En cuanto a la taquilla mundial, Guardianes de la Galaxia ocupa el noveno puesto con 507 millones de dolares, aunque por el momento se encuentra lejos de alcanzar los mas de mil millones que lleva recaudados Transformers: La era de la extincion, dirigida por Michael Bay.

Los Guardianes de la galaxia estan formados por un grupo de antiheroes interestelares: el terricola Peter Quill (Chris Pratt, un saqueador que se hace llamar Star-Lord; Rocket (con voz de Bradley Cooper), un mapache armado y con muy malas pulgas; Groot (con voz de Vin Diesel), un humanoide con forma de arbol; la  enigmatica Gamora (Zoe saldana); y el vengativo Drax el Destructor (Dave bautista).

El reparto se completa con otras caras bastante conocidas como las de Benicio Del Toro, que da vida al coleccionista; Michael Rooker, que interpreta a Yondu; Djimon Hounsou que encarna a Korath el Perseguidor; Karen Gillan que da vida a Nebula; John C. Reilly que es Rhomann Dey; Glenn Close como la Comandante Rael; y Lee Pace, que da vida a Ronan, el letal villano al servicio del todopoderoso Thanos.

Guardianes de la galaxia ha sido el ultimo lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga, en mayo de 2015, la guinda a la Fase 2 de sus superheroes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Guardianes de la Galaxia' ya es la película más taquillera de 2014 en Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.88.249