¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se retrasa indefinidamente

25 de agosto de 2018 10:10:06 | 304 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como saben, hace unas semanas el realizador James Gunn fue despedido como director de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' por unos tweets ofensivos de hace casi una decada. Desde entonces se pensaba que la pelicula mantendria su fecha de lanzamiento en mayo de 2020, sin embargo, la pelicula ha sido eliminada del calendario de estrenos de Disney. Esto no quiere decir que el proyecto haya sido cancelado, pues la idea de Marvel y Disney es reagruparse y volver si cabe con mas fuerza.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los estudios han liberado a todos los miembros de la produccion de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' para que puedan dedicarse a otros trabajos. Ello a pesar de que la preproduccion ya habia comenzado y que la filmacion estaba programada para comenzar en 2019. Por el momento no se sabe nada del reparto, si bien es de suponer que tambien quedaran libres hasta que la secuela sea reprogramada.

Recordemos que todo el elenco de los Guardianes emitio un comunicado conjunto a favor del regreso de Gunn, con Dave Bautista yendo incluso mas alla al amenazar con abandonar la secuela si el guion de Gunn no se usa. Respecto al futuro de Gunn, con el contrato con Disney definitivamente roto, estudios como Warner Bros. se mantienen al acecho para hacerse con los servicios del cotizado director.

Por ultimo, el medio avanza que Marvel tuvo recientemente una reunion con el director de 'Thor: Ragnarok', Taika Waititi, si bien no se ha confirmado si esta reunion tuvo algo que ver con la tercera entrega de los Guardianes o si por el contrario el estudio tiene en mente otros candidatos para hacerse cargo de la direccion del proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se retrasa indefinidamente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.190.93