¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Guardianes de la Galaxia' sacará a la venta su banda sonora en cintas de cassette

21 de Octubre de 2014 14:00:02 | 441 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Awesome Mix Vol.1, la recopilacion casera de musica de los 70 que el personaje Star-Lord se llevo al espacio, estara disponible en su formato original.
  • Se trata de parte de la banda sonora de la exitosa pelicula de Marvel, que ya lanzo a la venta en formato digital, CD y vinilo y ahora tambien en cinta.
  • Cada cinta incluira tambien una descarga digital, por si algun comprador no dispone de radiocassette para escucharla.

La posesion mas preciada del aventurero espacial Peter Quill —alias Star-Lord—, una cinta de cassette con una recopilacion musical que le grabo su madre, saldra a la venta en su formato original, segun ha anunciado BillBoard.

En la pelicula Guardianes de la Galaxia, la ficticia cinta, titulada Awesome Mix Vol.1 (Mezcla genial Volumen 1), reune grandes canciones de los años 70 que el protagonista escucha en su 'anticuado' walkman.

Esta seleccion musical, que forma parte de la banda sonora de la pelicula, fue durante dos semanas numero 1 de la lista musical de Billboard 200 este verano, resucitando en los rankings temas como Hooked On a Feeling de Blue Swede, Moonage Daydream de David Bowie, I'm Not in Love de 10cc y I Want you Back de los Jackson 5.

Hasta ahora la banda musical del nuevo taquillazo de Marvel estaba disponible en formato digital, CD y vinilo, y a partir del proximo 17 de noviembre tambien se podra adquirir en cinta de cassette. Sera una edicion limitada, si bien no se ha especificado el numero de unidades que saldra a la venta.

Cada cinta, eso si, incluira tambien una descarga digital, por si algun comprador no dispone de radiocassette para escucharla.

Guardianes de la Galaxia ha recaudado mas de 700 millones de dolares en todo el mundo (unos 548 millones de euros), superando a otros grandes exitos de la factoria como el Capitan America: soldado de invierno o las secuelas de Spiderman.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Guardianes de la Galaxia' sacará a la venta su banda sonora en cintas de cassette”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.172.0