¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Guardianes de la galaxia' lidera la taquilla en otro mal fin de semana

19 de agosto de 2014 08:00:01 | 673 Lecturas | Via: 20minutos.es

La taquilla en las salas de cine españolas sigue yendo de mal en peor. El pasado fin de semana, del 15 al 17 de agosto, la mayor recaudacion fue para Guardianes de la galaxia, un gran exito en la mayoria de los cines del mundo, pero que aqui tuvo que conformarse en su debut con 1,6 millones de euros, segun datos de Rentrak Spain. Una cifra que se eleva a los 2 millones contabilizando lo que ingreso el jueves dia 14.

Hace un año, Elysium —que tampoco llego a a ser un taquillazo especial en nuestras salas— llego a sumar 2,26 millones de euros en su primer fin de semana. Un contraste que demuestra, semana a semana, que este 2014 esta siendo nefasto en los cines españoles si no fuera por el exitazo logrado por Ocho apellidos vascos en el primer semestre del año.

A nivel mundial, Guardianes de la galaxia lleva recaudados 418,6 millones de dolares, unos 314 millones de euros, camino de convertirse en uno de los grandes hits del año. La semana anterior, Transformers: La era de la extincion se estreno aqui con unos mas bien discretos 1,9 millones de euros cuando a nivel internacional es, de momento, la mas taquillera superando la barrera de los 1.000 millones de dolares.

El segundo lugar fue para Los mercenarios 3 de Sylvester Stallone con 900.000 euros y apenas superando el millon sumando lo obtenido el jueves en una semana en la que los estrenos se avanzaron un dia para aprovechar la festividad del 15 de agosto. Sin embargo, esta tercera entrega tampoco esta funcionando demasiado bien en Estados Unidos donde debuto en cuarto lugar con algo mas de 12 millones de euros.

Siguiendo con la taquilla española, tercer lugar para Como entrenar a tu dragon 2 con 500.000 euros y un acumulado de casi 5,5 millones en 2 semanas y media en cartelera. Cuarta posicion precisamente para Transformers: La era de la extincion en un brusco descenso del 70 % en su segunda semana de exhibicion con tambien medio millon recaudado. Su total en semana y media se acerca a los 3,2 millones.

Y en la quinta posicion se mantiene El amanecer del planeta de los simios con unos 400.000 euros y un acumulado de 11,6 millones en 4 semanas y media. Mientras que otros titulos recientes como #Chef, Begin Again o Sex Tape. Algo pasa en la nube se situan tambien entre las 10 mas vistas, pero habiendo pasado por los cines practicamente desapercibidas por el gran publico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Guardianes de la galaxia' lidera la taquilla en otro mal fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50



1 comentarios. Página 1 de 1
Guerito M E
0
Guerito M E 26/08/2014 21:02:29

se ve chida quisira verla