¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Gru 4. Mi villano favorito' tiene fecha de estreno

21 de Febrero de 2022 09:10:02 | 228 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures e Illumination Entertainment han puesto fecha de estreno a una nueva entrega de la saga animada protagonizada por Gru y los simpaticos Minions. Steve Carell, Kristen Wiig, Pierre Coffin, Miranda Cosgrove y Steve Coogan volveran a interpretar sus roles despues de anunciarse que 'Gru 4. Mi villano favorito' (Gru 4: mi villano favorito) llegara a los cines de Estados Unidos el 3 de julio de 2024.

Por el momento pocos detalles han trascendido sobre la nueva trama de esta pelicula que volvera a ser dirigida por Chris Renaud, quien tambien se hizo cargo de las dos primeras peliculas de Gru. Patrick Delage co-dirigira el film que contara con un guion de Mike White. Hay que decir que entre las cuatro primeras entregas ('Los Minios' incluidos) han recaudado mas de 3.700 millones de dolares.

En noticias relacionadas, Illumination y Universal tambien han anunciado que 'Migración. un viaje patas arriba' se estrenara en los cines el 30 de junio de 2023. Esta nueva pelicula animada original es descrita como una comedia moderna que sigue a una familia de patos que convence a su padre sobreprotector de irse a las vacaciones de su vida mientras intentan migrar desde Nueva Inglaterra, a traves de la ciudad de Nueva York y, en ultima instancia, a las Bahamas.

'Migración. un viaje patas arriba' estara dirigida por el nominado al Oscar Benjamin Renner ('Ernest et Celestine') y cuenta con un guion original tambien escrito por Mike White. Por su parte el fundador de Illumination, Chris Meledandri, es el productor del film.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Gru 4. Mi villano favorito' tiene fecha de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.27.178