¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Green Lantern', de HBO Max comenzará a filmarse en abril

02 de Marzo de 2021 09:10:02 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que la oportunidad de redencion de la franquicia del superheroe de DC, 'Linterna verde' (Linterna verde) esta mas cerca de lo esperado, pues tal y como informa Production List, la serie comenzara su rodaje en Los Angeles el 12 de abril. La fuente tambien confirma que entre los personajes que apareceran en la nueva serie de HBO Max estaran Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott.

La serie de accion real de 10 episodios contara con el respaldo del productor ejecutivo Greg Berlanti ('The flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow', 'Batwoman', 'Black lightning'...) y de los guionistas Seth Grahame-Smith ('Lego batman') y Marc Guggenheim, co-creador de 'Alarma nuclear' y que tambien participo en la pelicula de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds.

Basada en el personaje de DC creado por Bill Finger y Martin Nodell, la serie mostrara las aventuras de multitud de Linternas Verdes, incluidos los mencionados Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, este ultimo el primer Linterna Verde de la Tierra, quien, fiel a los comics, sera un hombre gay. Ademas, veremos algunos de los personajes favoritos de los fans como Sinestro y Kilowog, asi como nuevos heroes que se uniran a las filas de los "Green lantern corps".

Grahame-Smith sera a su vez showrunner de esta serie que, segun revelo la jefa de contenido de HBO Max, Sarah Aubrey, se desarrollara en el transcurso de varias decadas. Recordemos que Martin Campbell ya dirigio la pelicula de accion real 'Green Lantern (Linterna verde)' en 2011, un fracaso tanto critico como comercial despues de recaudar 220 millones de dolares para un presupuesto de 200 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Green Lantern', de HBO Max comenzará a filmarse en abril”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.242