¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Green Book' puede con LEGO y lidera el ranking de nuestra taquilla

11 de Febrero de 2019 11:10:02 | 623 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Green book' (eOne Films Spain), la nueva cinta de Peter Farrelly que cuenta con varias nominaciones de cara a los proximos Oscar de la Academia (entre ellas mejor pelicula y mejor actor principal), ha logrado liderar la taquilla española con una recaudacion de 0,9 millones de euros, apenas 200.000 euros menos que en su estreno el pasado fin de semana. Protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, "El libro verde" no es otra cosa que una guia de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos para encontrar alojamiento.

El segundo puesto ha sido para 'Bajo el mismo techo' (Sony pictures), pelicula española dirigida por Juana Macias que ha obtenido una recaudacion de 0,7 millones de euros en su segunda semana en cines (desciende un 38%). Jordi Sanchez, Silvia Abril y Darko Peric protagonizan esta comedia centrada en un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex.

Para encontrar el primer estreno tenemos que irnos al tercer lugar del ranking con 'La lego película 2' (Warner bros. pictures), secuela de la exitosa pelicula de 2014 que recaudase 469 millones de dolares en la taquilla mundial. Dirigida por Mike Mitchell, la pelicula ha obtenido una recaudacion de 0,7 millones de euros, muy lejos de los 1,4 millones que recaudase la primera entrega en 2014.

Cuarta queda 'Creed ii. la leyenda de rocky' (Warner bros. pictures) con 0,5 millones de euros. La nueva entrega de Creed desciende un 50% su recaudacion despues de 3 semanas en cartelera. Para completar el top 5 otro estreno, 'María, reina de escocia' (Universal Pictures Spain), cinta dirigida por Josie Rourke y protagonizada por Saoirse Ronan y Margot Robbie que ha recaudado 0,4 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Green Book' puede con LEGO y lidera el ranking de nuestra taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82