¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Gora Automatikoa' - Bocadillo de Goya

17 de Diciembre de 2021 13:10:02 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una cosa hay que reconocerle a 'Gora automatikoa': Su honestidad. Tal y como reza su sinopsis, esta hecha para ganar un Goya, el de la mejor pelicula de animacion. Literalmente, y de forma descaradisima. A pecho descubierto. Quien avisa no es traidor. Aunque lo de "Los thornberrys. la película" le quede muy grande... y el Goya aun mas. O deberia.

Eso si, todo lo bueno de esta "produccion" comienza y acaba en su honestidad. Insuficiente para sostener esta pesada broma privada para academicos que remite a aquel famoso 'Bocadillo' de Ismael Prego. Porque en realidad no hay pelicula alguna, siendo una produccion que va a deguello con el "hecha la ley, hecha la trampa".

Una "trampa" que puede suponer que esta poco inspirada sucesion gratuita de tonterias cual relleno de almohada barata pueda llevarse, efectivamente, un Goya como la mejor pelicula de animacion. Triste paradoja: Al igual que sucedio con 'Bocadillo', la existencia de 'Gora automatikoa' podria acabar siendo, despues de todo, un buen chiste...

... lo malo, claro esta, son los insufribles sesenta (y pico) minutos de pelicula mayormente animados, de una desverguenza moral que molesta, por cuanto tiene de idea de borracho que solo tiene gracia para ese mismo borracho. Pero claro, lo dicho: 'Gora automatikoa' es honesta y solo quiere el Goya. En nuestra puta cara.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Gora Automatikoa' - Bocadillo de Goya”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171