¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Gold' será el próximo proyecto de Sam Worthington

15 de Mayo de 2019 16:10:02 | 518 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El protagonista de 'Avatar', Sam Worthington ha firmado para protagonizar un nuevo thriller australiano que llevara por titulo, '007 - james bond contra goldfinger'. La pelicula contara con la direccion de Anthony Hayes, ('Animal kingdom', 'La luz entre los océanos'), quien tambien formara parte del reparto.

Escrita por Polly Smith, la cinta se centra en dos hombres que viajan por el remoto desierto y se encuentran con la pepita de oro mas grande que jamas se haya encontrado. Tramaran entonces un plan para proteger y excavar el hallazgo: uno se va para asegurar el equipo, mientras que el otro se queda para proteger el increible hallazgo.

Saboteur Media se ha incorporado al proyecto que contara con la produccion de John Schwarz y Michael Schwarz a traves de su compañia Deeper Water Films y el propio Hayes via Rogue Star Pictures. Se espera que las labores de fotografia principal comiencen en septiembre en el sur de Australia.

"Estoy extremadamente emocionado de traer a este grupo de personas con tanto talento a esta pelicula, desde Polly Smyth, John y Michael Schwarz hasta Sam Worthington. Es una vida de amistades personales que se unen profesionalmente en el momento adecuado", dijo Hayes. "Esta es una pelicula audaz con una voz unica y mucho amor en sus velas".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Gold' será el próximo proyecto de Sam Worthington”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.199