¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Godzilla vs. Kong' se va a noviembre de 2020

26 de Noviembre de 2019 09:10:02 | 595 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los fans de 'Godzilla vs. kong' tendran que esperar un poco mas para ver la batalla entre los dos epicos monstruos. Segun informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. y Legendary Pictures han decidido posponer su fecha de lanzamiento ocho meses, pasando del 13 de marzo de 2020 inicial al 20 de noviembre de 2020.

No podemos decir que este retraso haya supuesto una sorpresa, pues a estas alturas ni tan siquiera hemos tenido un avance del film. Ademas, el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich ya insinuo que la fecha de lanzamiento podria retrasarse, pues el objetivo principal es entregar al publico una pelicula de gran calidad.

La ultima entrega del MonsterVerse de Legendary, 'Godzilla II: Rey de los monstruos' llego a los cines el pasado verano dejando a Godzilla como legitimo lider de todos los titanes. Sin embargo, financieramente la pelicula fue una decepcion, pues apenas alcanzo los 385 millones de dolares para un presupuesto de 200 millones. Respecto al esperado crossover, contara como principal rival con 'Eternals' de Marvel Studios (estreno el 6 de noviembre de 2020).

Respecto a la historia, en un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong esta en curso de colision, las dos fuerzas mas poderosas de la naturaleza en el planeta chocaran en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch se embarca en una mision peligrosa en un terreno desconocido y descubre pistas sobre los origenes de los titanes, una conspiracion humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

Adam Wingard, responsable de peliculas como 'Tú eres el siguiente' y 'Blair witch' es el director de esta pelicula que reunira por segunda vez en la historia a los dos legendarios monstruos tras 'King Kong vs. Godzilla' en 1962. La pelicula comenzo su rodaje en noviembre pasado y termino sus labores de fotografia principal en abril, contando con un reparto encabezado por Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza Gonzalez, Ziyi Zhang, Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Julian Dennison, Demian Bichir y Danai Gurira.

El guion de esta pelicula ha salido de una sala de escritores comandada por Terry Rossio (co-guionista de la franquicia 'Piratas del Caribe'), quien ideo esta historia junto con Patrick McKay, J.D. Payne, Lindsey Beer, Cat Vasko, T.S. Nowlin y J. Michael Straczynski. La cinta servira de secuela tanto de 'Kong: la isla calavera' (2017) como de 'Godzilla' (2014) y 'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Godzilla vs. Kong' se va a noviembre de 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.227.69