¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Godzilla vs. Kong' recauda más de 120 millones de dólares en su estreno mundial

28 de Marzo de 2021 22:10:02 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Godzilla vs. kong' ha recaudado unos 121,8 millones de dolares en su estreno en los cines de 38 paises de todo el mundo. Mas del doble de los 53 millones que recaudo 'Tenet' en su estreno a finales del pasado verano, convirtiendose de esta manera en el mejor estreno post-pandemia de una pelicula a nivel internacional.

Destacan los 70,3 millones logrados en su lanzamiento en China, una recaudacion que la situa entre medias de los 67,6 millones recaudados por 'Godzilla: rey de los monstruos' en su estreno en 2019 y los 73 millones recaudados por 'Kong: la isla calavera' en su estreno en 2017. Es el mejor lanzamiento de una pelicula extranjera en el pais asiatico desde 2019, donde curiosamente las dos mencionadas entregas del MonsterVerse recaudaron mas que en Estados Unidos.

A pesar de las restricciones presentes en buena parte del mundo, la pelicula tambien ha logrado grandes registros en paises como Mexico (6,3 millones), Australia (6,3 millones), Rusia (5,8 millones), Taiwan (5,2 millones) o India (4,8 millones), situandose como uno de los mejores lanzamientos en la historia de Warner Bros. en practicamente todos ellos.

Una produccion de Warner Bros. y Legendary Entertainment que tambien se ha situado comodamente en el primer puesto de la tan necesitada taquilla española, si bien por el momento no han trascendido cifras .

'Godzilla vs. kong' no se estrenara en Estados Unidos hasta este miercoles 31 de marzo. A pesar de hacerlo de manera simultanea en cines y HBO Max, se espera que la pelicula se convierta tambien en el mejor estreno post-pandemia en su pais de origen, con una recaudacion se estima que superior a los 20,2 que recaudo 'Tenet' a finales del pasado verano.

¿Podra la cuarta (y aparentemente ultima) entrega del MonsterVerse superar los 363,1 millones de dolares que recaudo la citada pelicula de Christopher Nolan en todo el mundo en 2020, y que por cierto tambien estaba distribuida por la misma Warner Bros.?

Lo que si parece seguro es que pase lo que pase, no se convertira en la pelicula mas taquillera de 2021: Dicho honor lo tiene 'Hi, Mom', produccion china que ha recaudado hasta la fecha 825 millones de dolares. Solo en China.


Posdata. ¿Cual es la mejor pelicula del MonsterVerse?

Posdata. 'Godzilla vs. kong' - El amanecer de la justicia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Godzilla vs. Kong' recauda más de 120 millones de dólares en su estreno mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214