¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Godzilla vs. Kong' recauda casi 50 millones de dólares en su estreno norteamericano

04 de Abril de 2021 22:10:02 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Godzilla vs. kong' ha recaudado unos 48,5 millones (Quédate conmigo) de dolares durante sus primeros cinco dias de exhibicion en los cines de Estados Unidos, del miercoles 31 de marzo al domingo 4 de abril. En lo que seria el fin de semana, de viernes a domingo, la pelicula, exhibida en un total de 3.064 cines de todo el pais, habria recaudado unos 32,2 millones.

La cuarta entrega del MonsterVerse ha superado las previsiones mas optimistas, las cuales apuntaban a una recaudacion de poco mas de 40 millones y no solo se ha convertido en el mejor estreno post-pandemia en suelo estadounidense, sino que ademas a lo largo de la semana se convertira, directamente, en la pelicula mas taquillera estrenada en aquel pais desde que el coronavirus lo cambio todo por encima de 'Trolls 2 - gira mundial' y 'Tenet', ambas con una recaudaciones de unos 58 millones.

Aunque aun es pronto para saberlo, las estimaciones ahora mismo apuntan a que la pelicula, con un estupendo CinemaScore de A, podria terminar su recorrido comercial en Estados Unidos por encima de los 100 millones, lo que sobra decir que dadas las circunstancias -restricciones sanitarias, estreno simultaneo en HBO Max, etc.- seria un resultado mejor que bueno y sobre todo esperanzador.

Quien sabe si incluso podria superar los 110.5 millones que recaudo 'Godzilla: rey de los monstruos' en el verano de 2019...

Segun medios locales como THR solo el 55% de los cines norteamericanos han reabierto sus puertas, por un 20% de los canadienses. Todos ellos al igual que en España sujetos a unas limitaciones de aforo y a otro tipo de medidas sanitarias.

En lo que respecta al mercado internacional la pelicula acumula desde la semana pasada un total de 236.9 millones, que son 285.4 en todo el mundo si tenemos en cuenta lo recaudado en Estados Unidos. En su segunda semana en cartel la pelicula ha recaudado 71.6 millones, que es un 37% menos que en la primera. Destaca de nuevo Chino, en donde suma 44.2 millones a un total de 137.1 millones.

En lo que respecta a España, y despues de haber sido vista por cerca de medio millon de personas durante la Semana Santa, la pelicula llevaria acumulados un total de 3.6 millones de dolares desde su estreno el pasado 26 de marzo, manteniendose por supuesto como opcion preferente de los espectadores españoles y con unos registros que para que sirva de ejemplo, ya igualaria a los 'Wonder woman 1984', situandose como la tercera pelicula mas taquillera post-pandemia en nuestro pais, tan solo por detras de 'Los Croods: Una nueva era', 'Tenet' y 'Padre no hay mas que uno 2'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Godzilla vs. Kong' recauda casi 50 millones de dólares en su estreno norteamericano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112