¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Godzilla vs. Kong' - El amanecer de la justicia

25 de Marzo de 2021 15:10:03 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Grandes monstruos dandose de hostias. A esto hemos venido, por esto hemos pagado. El siglo XXI nos ha dejado a Godzilla y a Kong como dos grandes matones de barrio, ahora subidos a un mismo ring poblado por tristes e insignificantes humanos para comprobar cual de los dos reparte mas, y tambien, quien destruye mas el mundo que le rodea y se supone que protege.

Al igual que 'Godzilla: rey de los monstruos', este 'Godzilla vs. kong' ofrece mas o menos lo que promete, y que ademas, casualidades de la vida, es mas o menos lo que cabe esperar: Uno de esos bonitos blockbusters que hacen retumbar las salas de cine cuando llega el momento de darse de tortas. Como si hubieran quedado en el parque despues de clase. Y tu mas.

Cuando llega el momento de darse de tortas, a ratos, que no es ni siempre ni en todo momento. Por supuesto, hay por ahi un puñado de humanos mas o menos conocidos tratando de aportarle algo de corazon a lo que por otro lado, no tiene por que tenerlo. Grandes monstruos dandose de hostias. A esto hemos venido, por esto hemos pagado. A que retumbe la sala.

Me soplan por el pinganillo que Adam Wingard ha dirigido esta pelicula, que bien podria haber sido dirigida por Michael Dougherty. Como si Tom Holkenborg hubiera compuesto la banda sonora en lugar de Bear McCreary. Lo mismo da que da lo mismo, aqui la estrella es el departamento encargado de sus efectos visuales. Brillantes. A la altura de su presupuesto.

A la altura de una buena sala de cine, gracias a Dios por respirar y salir de casa.

Un buen drama sobre humanos siendo pisoteados como hormigas por monstruos, con un acabado audiovisual de primer orden y perfectamente empaquetado por debajo de las dos horas, y en donde la posible estupidez y/o simplificacion de su devenir argumental responden a un valor claramente servicial para con el publico. Y su publico encantado. Cumple. Entretiene. Y mola.

Lo inherente a lo que, en esencia, es una "Street fighter: la última batalla" entre Godzilla y Kong. O una especie de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' a pecho descubierto en el que Kong haria de caballero oscuro y Godzilla del hombre de acero. Con o sin amanecer y/o justicia, que no hay escena post-creditos que nos aclare si este es el final del MonsterVerse, lo que seria una pena.

Porque las salas de cine nunca moriran mientras se produzcan peliculas asi.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Godzilla vs. Kong' - El amanecer de la justicia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216