¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Godzilla vs Kong' mantiene su estreno simultáneo en cines y HBO Max

11 de Enero de 2021 19:10:03 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que se aclara el panorama para los fans de Godzilla y King Kong. Tras tensas negociaciones, segun informa The Hollywood Reporter Warner Bros. y Legendary Entertainment habrian llegado a un acuerdo mediante el cual la pelicula 'Godzilla vs. kong' mantendra su estreno simultaneo en cines de Estados Unidos y HBO Max el 21 de mayo de 2021.

"Un acuerdo significa que ambas partes estan cerca de evitar una posible confrontacion legal por la sorprendente decision de WarnerMedia de poner todo su catalogo de 2021 en su servicio de transmision HBO Max en la misma fecha en que las peliculas se estrenan en los cines", dice el articulo de THR. "El anuncio sin precedentes de Warner tomo por sorpresa a todos los talentos y cineastas, y Warner negocia ahora con docenas de partes implicadas que buscan una compensacion por la posible perdida de participacion en las ganancias".

El medio tambien avanza que ambos estudios estarian cerca de alcanzar un acuerdo similar por 'Dune', la proxima epopeya de ciencia-ficcion de Denis Villeneuve que se supone llegara a los cines de Estados Unidos y HBO Max el 1 de octubre de 2021. El acuerdo seria inminente, si bien no se han revelado mas detalles.

Recordemos que el estudio, que esta detras del MonsterVerse y la adaptacion de la conocida novela de Frank Herbert, estuvo previamente negociando con Netflix sobre la posibilidad de distribuir la ultima entrega de la franquicia de los monstruos gigantes en un acuerdo de unos 250 millones de dolares, pero WarnerMedia termino bloqueando dicha oferta y posteriormente anuncio su estreno simultaneo en cines y HBO Max sin consultarselo a Legendary, que se entero apenas 30 minutos antes del anuncio oficial.

Asi las cosas y teniendo en cuenta que Legendary ha proporcionado en torno al 75% del presupuesto de 165 millones de dolares, tanto de 'Godzilla vs. kong' como de 'Dune', la compañia se sintio claramente agraviada y estuvo preparando acciones legales para impugnar la decision de WarnerMedia, en caso de que la compañia no atendiese a sus demandas.

Dirigida por Adam Wingard y protagonizada entre otros por Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza Gonzalez, Ziyi Zhang y Millie Bobby Brown, 'Godzilla vs. kong' servira de secuela tanto de 'Kong: la isla calavera' (2017) como de 'Godzilla' (2014) y 'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019). Su estreno esta previsto a dia de hoy para el 21 de mayo de 2021 con la siguiente sinopsis:

"En un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro prospero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, empiezan a aparecer facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para su propio beneficio, amenazando con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto en la isla Calavera, una extraña actividad sismica llama la atencion de Godzilla y Kong por igual, provocando un conflicto entre ellos".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Godzilla vs Kong' mantiene su estreno simultáneo en cines y HBO Max”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.246.51