¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Godzilla' ruge en el nuevo avance

21 de Abril de 2014 19:13:27 | 466 Lecturas | Via: sensacine.com

Gareth Edwards es el director de la ultima pelicula sobre el conocido monstruo japones que se estrena en España el 15 de mayo.

 

A menos de un mes para que el nuevo Godzilla invada los cines españoles, Warner Bros. ha lanzado un avance mas de la cinta dirigida por Gareth Edwards, en el que se puede oir, por primera vez, el aterrador rugido de la enorme criatura. En esta ocasion, el famoso monstruo japones, que este año celebra su 60 aniversario, surge de las profundidades marinas como consecuencia de un terrible accidente nuclear en San Francisco. Mientras un grupo de cientificos intenta descubrir cual es el origen de este monstruo, el arrasara con todo lo que encuentre a su paso.

 

Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston (Kung fu panda 3), Elizabeth Olsen (Los vengadores: la era de ultrón), Juliette Binoche, Sally Hawkins y Ken Watanabe protagonizan el filme que se estrenara en España el proximo 15 de mayo.

 

 

 

Lorena Vialas

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Godzilla' ruge en el nuevo avance”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78