¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Godland' - Los caminos del señor son inescrutables

10 de agosto de 2023 18:10:02 | 160 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Inspirada en siete fotografias tomadas por un sacerdote a finales del siglo XIX, 'Godland' cuenta la historia del padre Lucas, un sacerdote danes que en aquella epoca es enviado al norte de Islandia con la mision de construir una iglesia. Pero, cuanto mas se interna en aquel implacable paisaje, "mas se sume en las ansias de la tentacion y el pecado".

Una tentacion y un pecado que se muestran deslavazados e inconexos, y que acaban resultando en gran medida tediosos e infructuosos. Hlynur Palmason nos presenta un relato desdibujado protagonizado por personajes aun mas desdibujados. Una pelicula sumida en una solemne y fria deriva argumental que se torna en lenta y criptica agonia.

La idea es clara y el concepto meridiano, pero su progresion emocional es fragil y su construccion dramatica volatil, casi coartadas insubsistentes. Porque lo digo yo, hagase mi voluntad, y asi, pasa sin mas lo que tenia que pasar. Por una mera cuestion de fe, oh my 'Godland', de austera apariencia y crudo corazon no tan a la postre someros y baldios.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Godland' - Los caminos del señor son inescrutables”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115