¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Gladiator 2' finaliza su producción

18 de Enero de 2024 19:10:03 | 78 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor nominado al Oscar Paul Mescal confirmo en sus redes sociales que la espera secuela de Ridley Scott, 'Gladiator 2' ha completado su produccion. Recordemos que la pelicula, que sufrio un importante retraso debido a la huelga de SAG-AFTRA, llegara a los cines el 22 de noviembre de 2024.

'Gladiator 2' esta dirigida por Scott a partir de un guion escrito por David Scarpa. Al frente de la esperada secuela estara Mescal como Lucius, el hijo de Lucilla y sobrino del emperador Comodo, junto con otros miembros que regresan de la primera entrega como Connie Nielsen en el papel de Lucilla, Djimon Hounsou como Juba y Derek Jacobi como Gracchus.

Ambientada 25 años despues de la cinta original, completando el reparto estarian nada menos que Denzel Washington, Pedro Pascal, Joseph Quinn, Fred Hechinger, May Calamawy y Lior Raz.

La pelicula esta producida por Scott, Michael Pruss, Douglas Wick y Lucy Fisher, en una produccion conjunta entre Paramount, Universal Pictures, Scott Free Productions y Parkes/MacDonald Productions.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Gladiator 2' finaliza su producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230