¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ghosting' - Win-win

21 de Abril de 2023 22:10:01 | 206 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando se anuncio la produccion de 'Ghosting' se la definio como "una romantica pelicula de accion y aventuras del estilo a 'Tras el corazÓn verde'". Una descripcion de lo mas acertada porque 'Ghosting' viene a ser, en efecto, "una romantica pelicula de accion y aventuras del estilo a 'Tras el corazÓn verde'". Solo que cuarenta años despues, con mas muertos y cameos y sin Danny DeVito como secundario robaescenas, con lo que eso conlleva.

De esta manera Chris Evans y Ana De Armas se intercambian los papeles de Michael Douglas y Kathleen Turner, siendo ahora ella la que lleva los pantalones (aunque recuerde mas a la Raffey Cassidy de 'Tomorrowland' que a una espia internacional). A partir de ahi, viene a ser mas o menos lo que cabe esperar de una produccion rutinaria y postrada a los pies del espectador del estilo a 'Tras el corazÓn verde' dirigida por el responsable de 'Eddie el Águila' y 'Rocketman'.

Esto es, una romantica pelicula de accion y aventuras blanda, afable y ligera que se sostiene, si es que lo hace, por el carisma de su pareja protagonista. La falta de sorpresa seria su mejor aliado, siendo que aquel que se conforme con pasar un rato distraido viendo a dos estrellas monas siendo monas le convencera. Y a quien no le atraiga, ninguna duda y aun menos curiosidad: Un win-win en el que todos ganan en base a su honesta y meridiana claridad comercial.

Pasaran cuatro años y a diferencia de 'Tras el corazÓn verde', ni los que se han llevado una pasta gansa se acordaran de ella. Dexter Fletcher no es Robert Zemeckis y el cine de ahora, al menos este tipo de producciones comerciales acomodadas e impersonales ya no se sienten ni organicas ni autenticas. Quiza por eso mismo su estreno en una plataforma de streaming y no en una sala de cine: Porque esta mas cerca de ser "contenido" que una "Los thornberrys. la película".


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ghosting' - Win-win”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60