¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ghost in the Shell', la nueva cinta de acción de Scarlett Johansson, se entrenará en 2017

14 de Enero de 2015 20:00:02 | 593 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Walt Disney Pictures ha anunciado que la cinta sobre Masamune Shirow llegara a las salas de cine el 14 de abril de 2017.
  • Scarlett Johansson protagonizara la pelicula de accion real de Rupert Sanders 'Ghost in the shell'.

Ghost in the Shell, la cinta de accion real que el cineasta Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) pretende trasladar a la gran pantalla, ya tiene fecha de estreno. La adaptacion cinematografica de uno de los animes mas exitosos del panorama actual llegara a las salas de cine de todo el mundo el 14 de abril de 2017, tal y como ha confirmado este miercoles el estudio Walt Disney Pictures.

Bajo el paraguas del reputadisimo Steven Spielberg y de productores de la talla de Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantasticos) y de Steven Paul (Wolves), surge Ghost in the Shell, una aventura por el universo anime que basa su argumento en las historias originales de Masamune Shirow, adaptadas a la version cinematografica a traves del guionista William Wheeler (La estafa).

Con esta nueva apuesta de Disney, Scarlett Johansson regresa al cine de accion para enfundarse el traje de un personaje femenino letal, tras sus interpretaciones en las dos entregas de Los Vengadores y de la escalofriante Lucy. La neoyorquina, en esta ocasion, se metera en la piel de una agente de una unidad de operaciones encubiertas de la Comision de Seguridad Publica Nacional japonesa especializada en la lucha contra la delincuencia relacionada con la tecnologia.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ghost in the Shell', la nueva cinta de acción de Scarlett Johansson, se entrenará en 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.135.224