¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ghost in the Shell' celebrará su 25 aniversario con una nueva película de animación

11 de Mayo de 2015 14:00:03 | 378 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Japon estrenara el 20 de junio una nueva pelicula de animacion de la famosa obra de Masamune Shirow con motivo de su 25 aniversario.
  • La productora completara esta pelicula con una serie de television de 10 episodios titulada Ghost in the Shell: Arise: Alternative Architecture.
  • Mientras, los estudios Disney preparan una version en accion real del manga con Scarlett Johansson como protagonista.

Para conmemorar el 25 aniversario de la publicacion del manga original Ghost in the Shell, los cines japoneses estrenaran el proximo 20 de junio la ultima adaptacion cinematografica de la exitosa franquicia de ambientacion cyberpunk, que tambien tendra una adaptacion armericana de accion real protagonizada por Scarlett Johansson.

La nueva cinta de animacion, producida por Production I.G., es la tercera que version del manga estrenada en cines y continua los hechos acontecidos en la serie de animacion Ghost in the Shell: Arise (2013), la ultima adaptacion televisiva de la franquicia.

Ghost in the Shell es un comic original del japones Masamune Shirow publicado entre 1989 y 1990, en el que se narra la historia de Motoko Kusanagi, una agente de una unidad de operaciones encubiertas de la Comision de Seguridad Publica Nacional japonesa especializada crimenes tecnologicos.

Para complementar el nuevo filme, la productora ha creado ademas una serie de television de 10 episodios titulada Ghost in the Shell: Arise: Alternative Architecture que comenzo a emitirse en abril y que este lunes estreno su septimo capitulo.

Contenidos adicionales como ilustraciones, videos promocionales y extractos de la historia se publican periodicamente en la pagina web oficinal de la nueva pelicula.

Uno de los contenidos mas recientes es un video de casi tres minutos de duracion en el que se hace un repaso a las peliculas y series de la franquicia lanzadas hasta la fecha. Aderezada con escenas de la nueva cinta, el video es una guia introductoria para los espectadores que desconocen la historia.

La ambientacion cyberpunk de Ghost in the Shell ha inspirado destacadas peliculas del genero como la trilogia 'Matrix' de los hermanos Wachowski.

La estadounidense Walt Disney Studios estrenara en abril de 2017 una pelicula de accion real dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), que contara con la actriz Scarlett Johansson en el papel de la agente Kusanagi.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ghost in the Shell' celebrará su 25 aniversario con una nueva película de animación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.186.72