¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Gears of War' tiene nuevo guionista

21 de Marzo de 2023 23:10:07 | 157 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de 'Gears of war' ha encontrado guionista en la figura de Jon Spaihts, quien ha participado en peliculas como 'Dune', su futura secuela o 'Doctor strange'. Ademas, el prolifico guionista nominado al Oscar tambien ha escrito peliculas como 'Prometheus' y 'Passengers'. Spaihts emitio un comunicado elogiando la franquicia y expresando su entusiasmo por adaptarla al cine:

"'Gears of war' es uno de los mejores juegos de accion de todos los tiempos, con personajes vividos, un mundo bellamente diseñado y un sistema de combate que lleva a casa la letalidad de la guerra y la importancia de apoyar a tus compañeros de escuadron", dijo Spaihts. "Quiere ser cine, y estoy encantado de tener la oportunidad de ayudar a que eso suceda".

Por su parte desde The Coalition, los desarrolladores del videojuego, declararon: "Estamos encantados de asociarnos con Jon y el equipo de Netflix para dar vida a 'Gears of war'. Jon es un maestro narrador con talento para crear universos epicos de ciencia ficcion, y realmente ama 'Gears of war'. No podriamos pedir un mejor socio para honrar a nuestra franquicia y ofrecer una historia autentica a nuestros fans".

Netflix planea adaptar 'Gears of war' como una pelicula en accion real que sera seguida de una serie de animacion para adultos, entre otros proyectos. La persona elegida para liderar el proyecto podria ser Dave Bautista, si bien todavia no hay nada oficial al respecto.

Desde su debut en noviembre de 2006, 'Gears of war' ha roto todos los registros de ventas en la Xbox 360 de Microsoft, vendiendo millones de copias en todo el mundo. Se desarrolla en el ficticio planeta Sera, el cual se tambalea por una invasion de los aliens conocidos como Locust. Un pequeño grupo de soldados de elite, comandados por Marcus Fennix, un preso sacado de la carcel, luchan para liberar dicho planeta del holocausto alienigena e intentar que sobreviva su gente y recuperar su planeta. La ultima entrega, 'Gears 5: Hivebusters', llegaba en diciembre de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Gears of War' tiene nuevo guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.34.0