¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Garfield' inicia una nueva franquicia animada

24 de Mayo de 2016 10:10:02 | 422 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La compañia de produccion y financiacion, Alcon Entertainment se ha asegurado los derechos en exclusiva para producir peliculas cinematograficas de animacion basadas en la iconica tira comica, 'Garfield:la película'. Asi lo anunciaron los co-fundadores y co-directores de Alcon, Broderick Johnson y Andrew Kosove tras la negociacion con el creador de los comics, Jim Davis, a su vez productor ejecutivo. El objetivo de Alcon es construir una nueva franquicia cinematografica sobre el personaje enteramente en animacion CG.

En declaraciones de Kosove y Johnson: "La creacion de Jim Davis ha sido una sensacion en todo el mundo para gente de todas las edades desde hace decadas, y estamos encantados de traer una pelicula de animacion de Garfield a la gran pantalla".

Los comics de Garfield debutaron en junio de 1978, narrando las andanzas de un cinico y perezoso gato gordo anaranjado con una peculiar forma de actuar que convive con su ingenuo dueño, Jon Arbuckle y su compañero mascota Odie, un adorable pero tonto perro de pelaje amarillo que suele ser victima de las bromas de Garfield. Con mas 2.500 viñetas, se estima que el personaje cuenta con unos 260 millones de lectores.

John Cohen, productor de peliculas de gran exito como 'Gru: mi villano favorito' y 'Angry birds. la película' y Steven P. Wegner produciran para Alcon junto con Kosove y Johnson. Bridget McMeel sera el productor ejecutivo. En los ultimos años se han realizado dos adaptaciones al cine de las aventuras de Garfield: 'Garfield:la película' (2004) y 'Garfield 2' (2006).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Garfield' inicia una nueva franquicia animada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.98.71