¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Full River Red', 'The Wandering Earth 2' y 'Pathaan' lideran la taquilla mundial

30 de Enero de 2023 01:10:03 | 185 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Full River Red', 'The Wandering Earth 2'y 'Pathaan' se han convertido en las grandes protagonistas de la taquilla mundial estos ultimos dias. En sus respectivos estrenos en China, la pelicula de Zhang Yimou ha recaudado en ocho dias la friolera de 465,9 millones (Quédate conmigo) de dolares, mientras que la precuela de 'La Tierra errante' se ha quedado en segundo lugar con "tan solo" 382,6 millones.

En el mismo periodo de tiempo 'Boonie bears: guardian code' ha recaudado 136,3 millones mientras que 'Hidden Blade' ha recaudado 86,2, 'Deep sea. viaje a las profundidades' 66,5 y 'Five Hundred Miles' 46. Esto es, mas de 1.150 millones en poco mas de una semana entre todas ellas, siendo que todas se pueden considerar un exito. Sencillamente brutal.

Por su parte la ultima entrega del exitoso "Spy Universe" de YRF protagonizada en esta ocasion por Shahrukh Khan y Deepika Padukone ha recaudado 67,8 millones en todo el mundo desde su estreno el pasado miercoles, batiendo por el camino varios records en su pais de origen. 8,5 de ellos correspondientes a Estados Unidos, en donde tambien se ha convertido en uno de los mejores estrenos de una pelicula india de toda la historia.

¿Algo mas que decir que merezca la pena decir? Pues si: Siete semanas despues de su estreno 'Avatar: el sentido del agua' se ha convertido oficialmente en la cuarta pelicula mas taquillera de la historia, con unos 2.115 millones. 620 en Estados Unidos y 1.496 en el resto del mundo. No menos... brutal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Full River Red', 'The Wandering Earth 2' y 'Pathaan' lideran la taquilla mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.44.242