¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Fuerza bruta' - Hostias como panes

17 de Diciembre de 2022 13:10:01 | 150 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Al igual que ya lo era 'Ciudad sin ley', esta secuela es otro notable pasatiempo a lo 'Arma letal 2' que funciona con una soltura y suficiencia envidiables ante las que es dificil resistirse, y sobre todo, muy facil conectar a poco que seas afin al genero y/o al pais. Con la misma contundencia que una hostia de Ma Dong-seok, un Bud Spencer para enmarcar.

Una produccion comercial para los que el termino es un orgullo, capaz de condensar en tan solo 100 minutos las virtudes de los thrillers coreanos sin sus principales defectos: La duracion y los excesos. Una de gansters, accion y humor a la que no le sobra ni le falta nada en particular, siquiera esas armas de fuego que por lo general brillan por su ausencia.

Esto es, 'Fuerza bruta' es una solida y muy completa muestra de lo que son capaces de ofrecer por aquella parte del mundo, en este caso reinterpretando a su manera el tipo de cine que tanto asociamos a gente como Shane Black. Una pelicula (o produccion) muy completa y satisfactoria, tan divertida como concisa, tan contundente como ligera.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Fuerza bruta' - Hostias como panes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169