¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Fue un accidente? Tráiler y cartel de 'Solo una vez'

21 de Mayo de 2021 14:10:01 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer y cartel oficiales de 'Solo una vez', pelicula dirigida por Guillermo Rios a partir de un guion escrito por Marta Buchaca que esta protagonizada por Ariadna Gil ('Zona hostil'), Alex Garcia ('Antidisturbios') y Silvia Alonso ('Instinto').

Guillermo Rios debuta en la direccion de largometraje con esta pelicula producida por Alamo Producciones y A Contracorriente Films que llegara a la salas de nuestro pais el proximo 11 de junio.

Basada en la obra de teatro homonima de Marta Buchaca, la dramaturga y guionista ha trabajado junto al director en la escritura de un guion que lleva la obra original hacia otro genero, un thriller psicologico de ficcion que aborda la violencia de genero huyendo de los estereotipos.

Su argumento se centra en Laura, una psicologa del servicio de atencion a las mujeres que sufren violencia de genero que desde hace unas semanas es acosada por el marido de una de sus pacientes. En esta situacion, debe tratar una pareja que nunca ha puesto los pies en un centro de este tipo: Eva y Pablo. Por una serie de malentendidos el ha recibido una denuncia, pero afirma con contundencia no ser ningun maltratador...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Fue un accidente? Tráiler y cartel de 'Solo una vez'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.35.75