¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Fruit Ninja' también se dirige al cine

21 de Mayo de 2016 12:10:02 | 399 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de 'Angry birds. la película' (ha recaudado 43 millones de dolares en su estreno internacional y se espera que este fin de semana lidere la cartelera estadounidense por encima de 'Capitán américa'), otra famosa aplicacion para moviles y tabletas se dirige a la gran pantalla. Segun informa The Hollywood Reporter, la compañia australiana Halfbrick Studios adaptara su enormemente popular juego 'Fruit Ninja' como una comedia familiar de accion real que sea del agrado tanto de los niños como de los adultos.

Tripp Vinson ('San andreas', 'Hansel y gretel: cazadores de brujas') producira la pelicula a traves de su sello de produccion, Vinson Films, con los guionistas J.P. Lavin y Chad Damiani (quienes en estos momentos desarrollan 'How to survive a garden gnome attack') adaptando una historia donde se cortan frutas y se evitan bombas. Su intencion no sera otra que la de tratar de aportar el drama y la emocion necesarios a la trama.

Con mas de 1.000 millones de descargas en todo el mundo, Fruit Ninja es actualmente el segundo juego mas vendido de todos los tiempos en iOS, precisamente por detras de Angry Birds.

Sam White y Tara Farney seran los productores ejecutivos.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Fruit Ninja' también se dirige al cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.236.152.203