¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Frozen' será un musical de Broadway, confirma Disney

14 de Enero de 2014 16:00:03 | 670 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Bob Iger, director general de Disney, ha revelado en una entrevista sus planes de llevar la historia de las hermanas princesas a las tablas.
  • Aun no hay fecha de estreno: "No exigimos rapidez, exigimos excelencia", ha adelantado Bob Iger.
  • La pelicula ha recaudado 711 millones de dolares desde su estreno en noviembre y el pasado domingo gano un Globo de Oro a la mejor pelicula animada.

El gelida odisea de Anna por encontrar a su hermana Elsa llegara a los escenarios de Broadway, segun ha revelado el director general de Disney, Bob Iger, en una entrevista a la revista Fortune.

Iger ha revelado sus planes de convertir Frozen —su actual gallina de oro— en un musical, tal y como hicieron con El Rey Leon. Por ahora no se han establecido plazos ni fecha de estreno, "no exigimos rapidez, exigimos excelencia", ha explicado el directivo.

Frozen gano un Globo de Oro a la mejor pelicula de animacion el pasado domingo, un galardon que se une al rotundo exito de taquilla de esta nueva fantasia, convertida en lider indiscutible de las navidades.

Desde su estreno, el pasado 22 de noviembre, la pelicula ha recaudado 711 millones de dolares en todo el mundo, lo que supone una inyeccion de adrenalina para el estudio de animacion de Disney.

Con solo 7 semanas en cartel ha superado la recaudacion de Enredados, que tras 27 semanas cosecho 591 millones de dolares en el mercado mundial. La princesa Merida, por su parte, recogio con Brave 538 millones de dolares tras 30 semanas.

Su banda sonora tambien vuela alto y ha conseguido llegar al numero 1 de la prestigiosa lista Billboard 200 gracias a canciones como Let It Go y Do You Want to Build a Snowman?.

Supone sin duda un gran tanto del que los directivos de los estudios son muy conscientes: "Si piensas a largo plazo en lo que Disney es y el exito y la vitalidad de la marca, este es un acontecimiento muy, muy importante", confeso Bob Iger.

En el ranking historico de los estudios Disney, Frozen aun tiene que superar a El Rey Leon, que cerro su exhibicion con 987 millones (sin contar con la inflacion), pero aun le queda recorrido.

El drama belico acaba con el ensueño navideño

Esta semana, no obstante, Frozen ha tenido que ceder por primera vez su liderazgo en las taquillas norteamericanas, dejando su puesto a El unico superviviente, un drama belico que ha debutado con fuerza.

Mark Wahlberg produce y protagoniza esta cinta que homenajea los meritos de los Navy Seals que participaron en la emboscada de la operacion Alas Rojas en Afganistan. En aquella operacion contra miembros de Al Qaeda, de los veinte soldados de elite que participaron solo sobrevivio uno, Marcus Lutrell, que poco despues escribio un exito de ventas con su dramatica experiencia.

El unico superviviente ingreso este fin de semana 38,5 millones de dolares, superando a los 15,1 millones de dolares obtenidos por Frozen.

El lobo de Wall Street, que consiguio un Globo de Oro al mejor actor de comedia para Leonardo DiCaprio, logro el tercer puesto con 9 millones de dolares.

http://www.billboard.com/charts/billboard-200

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Frozen' será un musical de Broadway, confirma Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.227.112.145